Preguntas frecuentes FAQ's Pedidos (US) ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Desde el mismo momento en que realices tu compra podrás consultar el estado de tu pedido en la sección  Tus pedidos. Cuando tu pedido se expida y salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista para que también puedas verificar con ellos en todo momento el estado del mismo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL ABONO DE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO ONLINE?

Si has devuelto tu compra online a través de la web o contactando directamente con nosotros, procederemos a la recogida y posterior verificación de la mercancía y los motivos que nos has indicado cuando recibamos el pedido de devolución.  Una vez que se haya verificado, gestionaremos el abono en un plazo máximo de 3 días hábiles, contados de lunes a viernes, desde la recepción en nuestro almacén.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO ADQUIRIDO CON UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

· Puedes cancelar tu(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo.
· Si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido.
· También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@abbacino.es) para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho artículo. 
· El producto no debe estar usado. 
· El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se envió y cuando sea posible en su embalaje original. 
· Mándanos un mail a info@abbacino.es, en un máximo de 4 días te iremos a recoger el producto, ¡así de simple y además gratis! 

CANCELACIONES

· Puedes cancelar tu(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo.
· Si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido. 
· También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@abbacino.es) para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.

ENTREGAS

Las entregas se efectuarán de la siguiente forma: 
· Si está en la tienda on-line, hay stock, por lo tanto en un plazo de una semana, salvo imprevistos de última hora, recibirás la mercancía. 
· Los artículos se entregan de lunes a viernes, excluyendo los festivos. El tiempo de entrega es de entre 1 a 5 días hábiles desde el envío. 
· No se realizan entregas los sábados, domingos y/o festivos. Todos los envíos se realizan mediante DHL.

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