Una visión propia de la moda

El diseño Abbacino refleja un estilo marcado por su carácter mediterráneo, optimista y colorido. Una visión muy personal de reinterpretar las tendencias vigentes.

Creatividad, sentido práctico y equilibrio entre forma y función son los valores principales que conforman al ADN de la marca. Gracias a ese incansable afán por ir un paso más allá, Abbacino logra diferenciarse con formatos especiales, materiales innovadores y tejidos tecnológicos.

Los diseños Abbacino destacan no sólo por su estética, reconocida ya a nivel internacional, sino por la decidida apuesta de la marca en cuanto a la calidad de sus acabados y materiales.

Sutileza y amor por el detalle que se aprecia, también, en sus interiores. Trabajados a conciencia, buscan ofrecer la máxima practicidad y comodidad. Todos los modelos Abbacino disponen de bolsillos interiores con y sin cremallera, porta-móvil y porta-bolígrafos.

Colección tras colección, los diseños Abbacino no dejan indiferente a nadie. Son creaciones pensadas para hacer que cada mujer se sienta única.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies
Volver arriba    ^